miércoles, 3 de noviembre de 2010

Mil gracias a todos !!!

Hola a todos ! La verdad es una gran alegria ver como mucha gente se acerca al blog y aporta su comentario, no saben lo importante que es para mi y supongo que tambien para todo aquel que se acerca por 1era vez a este sitio. Tambien, si hay seguidores, imagino que la sensacion es la misma: de que estamos juntos haciendo fuerza, buscando respuestas y contando nuestras experiencias (que son muchisimas). Creo que se esta dando lo que puse en el titulo del blog: UN LUGAR PARA NO SENTIRNOS SOLOS Y AYUDARNOS ENTRE NOSOTROS.
Por favor no se rindan y sigan escribiendo, CONTAR y LEER nos hace bien A TODOS, somos muchos y YA NO ESTAMOS MAS SOLOS !
Abrazos enormes y sigan siendo BIENVENIDOS !

2 comentarios:

  1. HOLA MI NOMBRE ES TOMMY UN CHIKO DE 24 AÑOS ANOCHE VIVI UNA EXPERIENCIA QUE NUNK HABIA TENIDO LO QUE PASO FUE MIENTRAS ESTABA ACOSTADO CON MI POLOLA EN SU CASA MIENTRAS ELLA DORMIA Y YO NO PODIA DERREPENTE SENTI EL MISMO ZUMBIDO Y QUEDE PARALIZADO PERO LO MAS RARO ERA QUE NO PODIA HABLARLE Y YO LA DEIA Y TODA LA HABITACION ESTABA COMO CUNDO ESTABA DESPIERTO ESO SI SENTIA QUE ALGUIEN ME APRETABA CON FUERZA Y ME COMENZABA A LEVANTAR MIENTRAR MI POLOLA DORMIA TRATABA DE GRITAR PERO NO PODIA FUE TANTA LA DESESPERACIONQ QUE PUDE SACAR FUERZAS MIENTRAS ESTABA EN EL AIRE Y LE DIJE CASI SUSURRANDO AMOR DESPIERTAME PORFAVOR, AMOR DESPIERTAME Y CADA VEZ MAS FUERTE HASTA QUE YA ME PUDE MOVER CUANDO ELLA ME MIRABA CON CARA DE ASUSTADA LA IMAGEN ENTRE QUE ESTABA ASI Y PUDE HABLAR SIEMPRE FUE CLARA NUNK ESTUVE SOÑANDO FUE DE CORRIDO

    ResponderBorrar
  2. A mí me empezó a dar a los 17 años , es horrible , además me daba convulsiones muy fuertes toda la noche y el pánico se apoderaba de mí, esto me afectó tanto que tuve que dejar los estudios , porque no podía dormir durante toda la noche , y cuando me despertaba por la mañana , parecía que me habían dado una paliza.
    He leído que no pasa nada , pero lo considero una cosa bastante dura de sobrellevar, porque afecta a tu vida cotidiana ...

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario !