martes, 22 de enero de 2013

Hola a todos, como siempre mis entradas son "de vez en cuando", no siempre estoy de humor para escribir, la vida que nos impone un ritmo sumado al cansancio tambien por estas experiencias muchas veces me hacen dormir mal y no estar del todo bien.

Esta vez quería compartir con todos un (si me permiten llamarlo) "descubrimiento" acerca de lo que nos pasa.

Ya van 3 veces, como siempre en la noche, que noto que una vez que aparece el zumbido y se paraliza mi cuerpo logro ver mi entorno pero bastante cambiado, es decir, sigue siendo mi habitación pero un tanto distinta. La última vez la recuerdo mucho mejor que las otras pero todas tenían ese toque.

Me encontraba a punto de dormirme cuando el zumbido invadió mi cabeza, como siempre muy aturdidor y envolvente, al querer luchar para zafar de eso "volví en mi" como 5 o 6 veces hasta que, agotada mi mente, se rindió ante esa "salida" que muchos sentimos que hacemos (salir del cuerpo).
Al salir lo primero que hago es ir hasta la habitación de uno de mis familiares, al cual vi durmiendo, y al llegar hasta la otra habitación donde se hallaba el segundo lo vi pintando las paredes de ese cuarto (lo cual era imposible a las 3 am). Todo a su alrededor también había cambiado, no obstante fue tan vivido y real que al volver en mi me quede pensando si no es nuestra mente la que evoca las imágenes y las crea como si de una pelicula se tratara.

Por supuesto al otro día le pregunté a ese familiar que estuvo haciendo a las 3 am, solo por curiosidad, y me respondió que se había quedado chateando con amigos hasta incluso más tarde (asi que de pintar las paredes ni hablar !!). Por lógica consecuencia es que saquél a deducción que antes les relaté.

Amigos, ya no se si es nuestra mente la hacedora, si barajar la idea de "otras dimensiones", de "mundos paralelos", etc. Solo se que "no estamos solos" porque somos cada vez los que tenemos estas experiencias.

En lo que quiero seguir haciendo hincapié es en NO ASUSTARSE, no entrar en pánico, tratar de concentrarse al maimo posible y recordar que SOLO ES UNA EXPERIENCIA DE LA CUAL SALDREMOS VIVOS DE ALLI, se los dice alguien que ya hace mas 30 años convive con este asunto.

Otro consejo es: realizar lo que los psiquiatras llaman "higiene del sueño": se trata de una rutina tranquila y relajante unos 30 min antes de irse a dormir, por ejemplo: pegarse una ducha, ponerse la ropa para dormir (o desvestirse, depende de la comodidad de cada quien), encender el velador, leer un libro (si es que estas siguiendo alguno), etc. No se trata de terminar de cenar e irse de golpe a la cama "porque hay que dormir para ganar tiempo", digamos que se trata de hacer todo lo que nos haga sentir "a salvo" en nuestra habitacion y tranquilos. A mi me dió mucho resultado, es cuestión de ponérselo como objetivo cada noche e ir cumpliéndolo.

Bueno, ésto es todo, espero que éste año que ya se inició los encuentre con muchas dichas y por supuesto con dulces sueños.

Un abrazo a todos !!!

40 comentarios:

  1. Hola, a mi me pasa algo parecido.
    Muchas veces cuando voy a dormir me despierto y actuo todo normal hasta que me doy cuenta que algo en mi habitación esta mal, que es diferente en ese momento puedo seguir pero por lo general me asusto mucho que grito que es un sueño, despues de eso abro los ojos y me despierto "realmente" es lo que creo pero sin poder hablar ni moverme, es algo horrible, lucho y lucho pero no puedo.
    En dos ocasiones me ha pasado seguido es decir logro moverme despues de eso y otra vez aparezco en un cuarto mio que no es el mio y me llego a pasar 4 veces la misma noche, odio eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Son varias las veces que pasa, no solo una y llega a hacerse insoportable, uno termina con un agotamiento tal como si hubiera estado despierto toda la noche!! Gracias por tu comentario y bienvenid@!! :)

      Eliminar
    2. Azores, ya controlo cuando entro en el trance y cuando puedo dormir tranquilo, creo que los nos pasa tiene una consecuencia y debe tener razón, he tratado de controlar el pánico, a veces tengo visiones, otras no pero los sonidos susurros viento etc están siempre presentes y siempre siento que me tocan, no he podido percibir de manera coherente en donde estoy o si puedo realizar algo en ese estado, pero quisiera intentar algo, creemos un código una palabra coordinamos una seccion para entrar en paralisis al mismo tiempo evocamos el código y miramos si existe alguna posibilidad de comunicación. Estoy convencido que podemos hacer de esto una fortaleza aunque el pánico es un gran enemigo.

      Eliminar
    3. Hola Alejo, si llegas a descubrir algo mas como lo del codigo y te funciona publicalo aca, seria genial ! Un abrazo :)

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Lo que realmente pasa y porque le pasa a muchas personas es cuando tenemos baja nuestra vibración puesto que todo incluído nosotros somos energía. una persona puede vibrar bajo por los siguientes motivos: depresión, estrés, pensamientos o sentimientos negativos constantes(que apoyan a que los 2 anteriores se refuercen más), estos factores hacen que nuestra energía o aura baje, se enferme y este propensa a nivelarse con las bajas vibraciones donde habitan entidades negativas, las cuales aprovecharán la más minima oportunidad para acosarnos, lo que buscan es consumir nuestra energia aurica - almica, por eso da la sensación de muerte inminente. el reaccionar con temor les da más poder de ensañamiento, si no lo logra en una oportunidad vendrá más días con constancia para arrebatar más. asi que les sugiero a todos controlar el miedo porque si se dejan llevar por el temor solo lo estarán alimentando al ente. para deshacernos de la entidad concentren su mente con firmeza y con total determinación pronuncien el nombre de JESÚS, verán como en el acto desaparece toda entidad negativa. el verbo = palabra tienen vibraciones, y el nombre de Jesús tiene una vibración poderosa que anula a estas entidades. y no es nada de religión, cualquiera puede aplicar el invocar su nombre sea de la religión que sea y aunque no tenga. y verán lo efectivo que és. No por nada vino Jesús a la tierra, nos ha dejado muchos mensajes que realmente no se deben enfrascar en religiones sino son para la humanidad, nos dio la clave base para elevar nuestro yo espiritual y la clave es el amor que al profundizar y perfeccionar eleva nuestro nivel vibratorio el cual nos alejará de cualquier entidad baja ya que estos no pueden alcanzar ese rango vibratorio. para evitar que se repitan esas experiencias es clave enfocarse en actividades y pensamientos positivos (no odiar,no envidiar, no desear mal a nadie,etc), ojo con el tipo de música que escuchen de preferencia que evoquen alegría, eviten todo lo que pueda ocasionarles perturbaciones, eviten discusiones, si atraviesan problemas fuertes enfoquen el lado positivo de la situación, de no poder por las noches antes de dormir oigan alguna musica alegre o vean videos chistosos que los hagan reír, de esta forma su mente se habrá distraido y estará en estado de relajación. si prácticas esto con constancia nivelarás tu vibración y verás que gradualmente ya no te ocurrirán estos eventos. cuanto más felíz estemos y más positiva y sana tengamos la mente no tendrán acceso estas entidades a nosotros.

      Eliminar
  2. me pasa desde que era pequeño, hoy estube paralñizado cerca de 10 minutos, y el ruido era diferente, asi que busque y por fin, despues de años porfin se que es lo que tengo, narcolepsia.

    hoy ire a tratarme, saben lo que fue diferente esta vez?, que antes de esos 10 minutos sufri 5 paralisis mas de 1 munuto cada una aproximadamente, en 3 de ellas tube visiones (no es la primera vez) solo que esta vez,, eran pesadillas, lo unico que me consuela es que se trata de un problema neurologico y no psiquiatrico, asi que por lo menos se que tengo la mente sana, pero quiero acabar ya con esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ciclop3, mas alla de que la paralisis del sueño es un sintoma de la narcolepsia no significa que sufras de ésto.
      La narcolpesia tiene como síntoma muy evidente el sentir sueño durante el día y no poder vencerlo con nada, simplemente te caes en donde sea, como desmayado y te dormis, a mucho no nos pasa eso, yo soy un caso por ejemplo, y solo sufro de la paralisis, que por mis muchas experiencias noto que siempre surgen cuando estoy agotadisima. Te mando un abrazo y gracias por pasar !! ;)

      Eliminar
  3. hola, para esto es muy bueno el yoga, hacerlo unos minutos antes de dormir, claro no a horas muy tardias, o despues de las 9.pm. no es conveniente, tomar un tilo como torongil ect, una vez me paso que senti algo muy pesado encima de mi, luche para quitarmelo, y no podia gritar, lo cierto fue que en la lucha jale el mosquitero y me cayo una tabla en la cabeza,termine con un chichon, que susto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte no paso a mayores !! Es muy positivo que encuentres un alivio en cosas naturales como el tilo u otra hierba, la mayoria tenemos que recurrir a psicotropicos cuando la cosa esta muy asentuada... Un abrazo y gracias por pasar por aqui !!! ;)

      Eliminar
  4. Hola, pues mi primera esperiencia fue en mi habitación, estaba en la cama y lo primero que me vino a la cabeza es que me habian secuestrado y me inyectarian algo para no poder moverme despues me vino a la cabeza de que estaba poseido ya que oia una susurro que me envolvia por los oidos, al tratar de poder moverme intentava levantar la pierna pero era imposible a los 2 minutos logre dar una patada al aire y me levante asustado vi que estaba en la cama, fui directo al ordenador y empeze a investigar hasta que vi lo de la paralisis del sueño y concordaba muchas cosas con lo que me habia pasado en ese momento, se lo dije a mi madre y a los pocos dias fuimos al medico y le conte al medico lo que me paso, ella me dijo que le habia pasado una vez, pero que no tenia solucion, al cabo de las semanas no me paso nada, hasta que llego un dia que me pasaba 2 veces por semana de esto ya hace 2 años ahora tengo 19 años y me sige pasando a veces no me pasa en una semana y luego me pasa 3 dias seguidos lo raro es que desde hace unos 4 meses es que sueño todos los santos dias y me acuerdo de lo que e soñado no hay dia que no sueñe, tambien lo que me pasa es que cuando tengo la paralisis del sueño es que me levanto de la cama y tengo la vision borrosa y tambaleante como si fuera muy ciego de alcohol y apenas puedo andar es como si pesara 1000kg y apenas puedo dar 10 pasos hasta que me levanto y la verdad es que cuando logro moverme no se si lo que e echo de andar a pasado de verdad o no por que es muy real, la verdad es que no me da miedo por que me pasa muchas veces y cuando me pasa logro sentarme me pego dos pequeñar tortas en la cara y me vuelvo a dormir si no hago eso y me vuelvo a acostar nada mas al averme levantado me vuelve a pasar, eso si lo que no me pasa como e lee ido a muchos de vosotros es de oír ese zumbido en el oído, me pasa cuando me levanto y rara vez puedo abrir los ojos es tarea imposible. os recomiendo que cuando os pase os reincorporéis contar unos 30 segundos espabilaros un poco mójate la cara pégate una pequeña torta "sin hacerte daño" y vuelve a la cama y no lo penséis pensar que tienes mucho sueño y ala a dormir de nuevo.
    Un abrazo a todos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nacho, wow... son experiencias muy aterradoras, por suerte no sentis miedo y eso es una gran fortuna, ya que la mayoria quedamos, no solo paralizados por naturaleza, sino por el panico. Voy a poner en practico lo de las tortas, porque me pasa lo mismo que a vos, me vuelvo a querer dormir y ahi esta de nuevo la paralisis, "algo" que me sujeta o me toca, los ruidos, etc. Gracias por aportar y por pasar, un abrazo !!! ;)

      Eliminar
  5. Hola me he metido en esta pagina porque me ha acabado de pasar lo mismo k me kedo dormio y mi cuerpo se keda parao no puedo mover nada ni ablar ¿poque me pasa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mira, la ciencia aun no lo sabe, le han puesto el nombre de "paralisis del sueño", pero no hay todavia ningun estudio que indique el "por que" nos ocurre. La mente humana es demasiado complejo y aun estamos lejos de saber muchas cosas... Un abrazo :)

      Eliminar
  6. Noo miren la ora que lo publico no es nada lo que les pasa ami me passa siempre y hoy quise investigar que era ami me pasa que desierto y todo esta normal camino y todo me doy cuenta que duermo lucho por despertar no se le pego ala pared y despierto segun y nada sigo durmiendo asi asi asta k me doy dando cuenta k seguire despertando asta k no vea las cosas para mi que salgo de mi cuerpo suena estupido pero se los juro que se siente descubri la forma de despertar ya ase como un tiempo relanjese y duermanse para despertar ese es el truco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no suena estupido que sientas que salis de tu cuerpo, a muchos de nosotros nos pasa y todavia ningun facultativo puede explicar el por que. Lo que te dicen los psiquiatras y los neurologos es que son "visiones", parte de nuestra mente que fantasea con lo que tiene a mano, no obstante, tambien muchos de nosotros creemos que "hay algo mas" y que la ciencia por ahora no es capaz de explicar. Solo el tiempo o el mas alla nos dara explicaciones, francamente creo que primero las encontraremos en "el mas alla" antes de que los medicos y cientificos lo descubran... Un abrazo y gracias por pasar !!! ;)

      Eliminar
  7. Pues yo tengo experiencias similares, a mi me pasa solo cuando duermo por las tardes entre las 14:00 y las 16:00 hrs. nunca me pasa por las noches, primero ya que estoy entre dormida empiezo a escuchar un zumbidos, y siento pesado mi cuerpo y como que pequeños toques eléctricos o algo así en la cabeza y espalda también se me paraliza el cuerpo y escucho sonidos a mi alrededor (por ejemplo mis hermanos jugando o mi mama haciendo la comida los escucho ), y no es un sueño por que al despertar pregunto a mis familiares si es así y ellos pues si estaban haciendo esas cosas durante las horas de mi sueño, además en algunas ocasiones siento que salgo de mi cuerpo y recorro mi casa pero lo mas raro es que el diseño de mi casa cambia o incluso viajo a lugares y veo personas que nunca había visto pero que por algún motivo siento que los conozco desde hace mucho, es tan real ya tengo con estos sueños mas de 7 años pero como dije no son tan frecuentes y solo se me presentan por las tardes de 3 a 4 veces por año, y bueno solo se alejan si comienzo a rezar lo mas común y es un padre nuestro o un ave maría, y es que de pequeña tuve una experiencia paranormal y pues e llegado a creer que estos sueños son rezagos de aquello. Pero como no me afectan en mi vida cotidiana tampoco me traumo, y es que precisamente hoy me paso y andando navegando en internet para buscar que tengo pues me encontré con este blog y es lo mas parecido a lo que me ha pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mavimoon, te pasa lo mismo que a mi y que a muchisima gente. Tambien en este blog en alguna de mis experiencias cuento que he viajado a lugares que ni conozco, he visto y hablando con gente que no vi en mi vida y que sin embargo siento como un nexo por llamarlo "familiar o fraternal". Mi sensacion (quizas me equivoque, aun no lo sabremos) es que probablemente se trate de viajes astrales, he hablado con una persona que era algo asi como un canal y me ha dicho que los monjes en el Tibet pasan muchos años de su vida tratando de viajar astralmente y que yo deberia disfrutarlo... creeme que al dia de hoy lo menos que hago es eso, al contrario, LO SUFRO Y PADEZCO, pero bueno, siento que es algo que me toca vivir y trato de no darle tampoco un halo de tragedia en mi diario vivir. Gracias por pasar por aqui, un abrazo !!! ;)

      Eliminar
  8. Hola Amigos! Soy Romi y a mi hace ya 9 anos me pasa algo parecido, con desirles que a los 19 me internaron en una clinica psiquiatrica ya que me trataban de loca! La verdad fue otra, mi ex novio no tubo mejor idea que hacerme un" amarre de pareja"contratando a un medium, lo peor que yo al enterarme de esto, lo perdone y claro las dudas estan siempre; no le guardo rencor! La unica manera de sazar es orar o rezar a Dios, tener fe de que todo va a estar bien! Arriba el anino no estamos solos!!! Fueras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romi, que historia la tuya ! No creas que por un "trabajo" que te hagan otros te pasan estas cosas, fijate que a todos los que estamos en este blog no nos lo han hecho y pasamos por las mismas experiencias. Aun no se sabe a ciencia cierta POR QUE nos ocurre, solo podemos sacar conjeturas, pero si a vos te sirve rezar me parece muy bien y es recomendable que lo sigas haciendo, todo sirve y todo suma si es para sentirnos bien y salir del paso en estas experiencias. Un abrazo y gracias por pasar por aqui !!! ;)

      Eliminar
  9. Hola! Yo estoy igual que vosotros, acumulo ya 3 experiencias... La última fue anoche. Estaba en mi cama y mi habitación era mi habitación, todo normal, salvo que en el centro de mi habitación había un "hombre" (más bien por las dimensiones era un monstruo) colgado. Como si estuviera ahorcado vaya. Solo vi la sombra. En el "sueño" pienso que es una broma de alguien, obviamente solo se me pasa por la cabeza porque no me puedo mover y toda mi obsesjón es salir de allí pero no puedo. Sigo contemplando el panorama. De repente el "ahorcado" se endereza, y se me tira encima con pose amenazante. Yo entonces consigo levantar la mano y tirarle algo que no recuerdo y se queda justo encima mia como petrificado en el aire. Consigo salir de mi habitación aunque es como si la distancia a la puerta se alargara sola. Aposta. Lo consigo y voy a la hab. De mis padres donde busco un telefono. Solo veo a mi madre a mi padre no (a las 5 am estaban los dos durmiendo) y telefoneo a mi padre porque de repente me viene ansiedad. En fin... Luego lo tipico me despierto y estoy en mi cama. No me importa el tema de la paralisis en si pero el tema del terror de las pesadillas que la acompañan me pone nerviosísima. Soy nueva en todo esto!! Me ha gustado mucho la idea de compartir las experiencias!! Me voy a poner a leer mas sobre este tema a ver qué más explicaciones hay! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, acabas de describir muchas de mis experiencias en este relato. A mi me asusta tanto la paralisis como esas entidades o seres que se presentan. Muchas veces son personas normales y muchas otras son como vos decis "monstruos". He visto demasiadas cosas y muy feas, realmente como sacadas de peliculas de terror. Lo que me ha ayudado muchisimo es bajar el nivel de stress del diario vivir, me he dado cuenta que cuanto mas cansada me voy a dormir mas probabilidad tengo de caer en este tipo de situaciones. Te recomiendo que orientes tu tiempo libre a algo que realmente te apasione y lo vivas con intensidad y al momento de ir a dormir lo recuerdes o imagines que haras al dia siguiente; estos pensamientos deben ser todos positivos y debes centrarte (con todas tus fuerzas) en anclarlos y rechazar todos los malos que vengan a tu mente. Meditar con musica suele aliviar los sintomas. Gracias por pasar por aqui, te dejo un abrazo !!! ;)

      Eliminar
  10. No se si lo que me ha pasado tienr que ver con todo esto. Llevaba toda la mañana cansada,decidí dormir y al poco tiempo tenia la sensación de que escuchaba un sonido de fondo pero no podia despertarme
    mas tarde empece a temblar y con escalofrios, con la sensacion de que alguien agarraba de mis pies y me tiraba de la cama
    y despues de eso conseguí despertar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me paso lo mismo en dos ocaciones, me pasaba cuando dormia boca para arriba cerraba mis ojos e inmediatamente siento que no puedo moverme por mas que intente ademas de ese ruido horrible pero por suerte despues de luchar logro moverme el ruido se va y me despierto, la verdad que te da un poco de miedo y nose porque nos ocurre.

      Eliminar
    2. Hola, encontraras en este blog que muchas veces comento que el cansancio es el ABC de estas experiencias: cuanto mas cansados lleguemos a la cama mas propensos estaremos a padecerlas. Sabemos que es muy dificil en el mundo que vivimos no sufrir stress, lo que podemos hacer es aprender a convivir con él. Yo siempre recomiendo que nos centremos en alguna actividad que nos apasione cuando tengamos tiempo libre y que durante el dia nos tomemos al menos entre 15 y 30 minutos para distendernos y SOLAMENTE MEDITAR COSAS POSITIVAS, a veces cuesta pero es cuestion de proponerselo y a los pocos dias estaremos haciendolo mas facilmente. Aun no se sabe que nos lleva a pasar por esto pero creeme: no estas sol@, somos muchos, y aqui tenes un espacio para descargar tus experiencias. Como veras nadie trata de "raro o freak" al otro: TODOS LOS AQUI PRESENTES ESTAMOS EN LA MISMA ! Bienvenid@ y gracias por compartir, un abrazo !!! ;)

      Eliminar
  11. hola cuando duermo siento actividad en mi cuerpo y me despierto me siento totalmente en mis 5 sentidos pero no logro hablar ni moverme simple mente puedo ver como mi cuerpo se mueve solo trato de evitarlo pero se me es imposible estoy me ocurre muy a menudo y casi siempre al rededor de las 3 am he llegado hasta a pensar que son seres de los cuales no sabemos e incluso e tratado de hablar con ellos por medio de la mente ya que no puedo hablar pero nada me responde en situaciones me pongo muy nervioso y en otras lo tomo con calma quiero saber como puedo parar esto gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel, todavia no hay nada concreto como para asegurar un método y "parar" todas estas cosas. Yo siempre sigo investigando y hablando con muchisimas personas, pero nadie ha podido pararlo, por asi decirlo. Hay muchas que logran controlar la situacion y otras que logran salir a voluntad, pero son las menos, lo que si puedo asegurarte es que hay un factor fundamental en eso y es que CARECEN DE MIEDO, por lo que he estado viendo el miedo es el principal componente de que nos vaya muy mal o tengamos experiencias horribles en ese estado. Un abrazo y gracias por aportar !

      Eliminar
  12. percibo lo mismo, zumbidos , ruidos en la nuca, y como soy sorda de un oido , y del otro me queda solo un 30 % siempre le echo la culpa aello y dormir se me hace cuesta arriba, realmente acabo de hablar con mi maestro y guia, y me dice pon atenciòn a tu cuerpo y sigue sus vibraciones, y camina a la velocidad de tu cuerpo... toma conciencia de ello, sin cambiar nada, pues el cambio vendra solo y realmente estoy cuidandome mucho de mis vertigos y de mi cansancio extenuado , y es que cada vez que estoy o hago algo en lo lugares donde mi cuerpo se resiente... pasa lo mismo, no lo escuche... cuando armonizo mi cuerpo, con la naturaleza, mi mente me lo agradece y solo se rinde, y elijo vivir en uno de los mundos donde mi conciencia de experiencia humana se expandeGRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es bellisimo tu relato y muy tranquilizador para muchos ver que a alguien le funciona la meditacion como medio para controlar un poco todo ésto. Te agradezco tu aporte y siempre seras bienvenida aqui, un abrazo !

      Eliminar
  13. estupendo blog, muchas gracias por lo que has compartido. Al igual que tu he tenido estas experiencias, antes me aterraban, lo que meobliga a querer despertarme es el terrible zumbido y a veces viene con una descarga de energía sobre mi pecho o espalda. Querìa saber si al igual que a mi, te has despertado a las 3 am. porque se me hace una importante casualidad. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maryfer, te cuento que siempre que pasan estas cosas son alrededor de las 2 y las 4 am, en lineas generales se da en esos horarios, por supuesto esta quien duerme una siesta en otro horario y tambien sucede, pero principalmente (para tener en cuenta) es que evidentemente pasan unas horas o al menos unos cuantos minutos hasta que nuestro cuerpo logra desconectarse de la mente, por eso la mayoria de los casos son a las 3 de la madrugada. Gracias por tu aporte, un abrazo !

      Eliminar
  14. Hola, eran las 3:20 am. Habia tenido un sueño bastante curioso pero preocupante. Estaba enuna sala con sillas mesas y todo, sentia que estaba en un hospital. Habia gente con las cabezas vendadas completame nte y alguien a mi lado con las mmismas caracteristicas dijo: "yo ya estoy muerto" deslues de eso escuche un zumbido aturdezed, se hacia mas ymas fuerte mi cuerpo no se podia mover y sentia como enardeciA mi cuerpo y mi corazon se aceleraba, no recuerdo exactamente como desperrte pero repetia una y otra vez "despierta es solo un sueño" de verdad queria despertar porqque se sentia terriblr. 5 min despues d aclarar mi mente y ver lS cosas objetivame te trate de dormir pero fue en bano escuche el mismo zumbido y me pas lo mismo con mi cuerpo, todo esto alrededor de las 3:30 y 400. Me pasa vRias veces a la semana (el sueño varia pero casi siempre es perturbador) saludos :).

    ResponderEliminar
  15. Hola Marco, ante todo bienvenido a éste sitio. Aun no se sabe a ciencia cierta que es lo que nos ocurre cuando pasamos por ésto pero algo es seguro: hay que hacerse fuerte con cada experiencia y jamás perder la calma. Yo te recomiendo que antes de irte a dormir te fijes en tu cabeza la idea de que "soy fuerte, nada me perturba" o la frase que te resuene mas, a mi me está sirviendo de mucho. Agradezco tu aporte y cuando necesites simplemente desahogarte o enriquecerte con los comentarios pasate por aquí, somos muchos y no estamos solos... Un abrazo ! =)

    ResponderEliminar
  16. Que buen blog chicos!! Cuanto me alienta saber que no estoy sola en esto.. A mi me pasa hace 10 años mas o menos.. No entendía, al paralizarse mi cuerpo pensaba que me iba a morir, que era el fin.. Que seguía un infarto o algo similar.. En las primeras experiencias no podía abrir los ojos, después ya pude..es como que lucho para al menos mirar..siento la presencia de alguien ese susurro, la energía de alguien extraño a mi.. Tengo pánico de morir aplastada.. Anoche tuve un episodio uno de los peores de mi vida, porque luchaba tanto para que se me pasara que al rato se paralizaba el cuerpo otra vez..llegue a agarrar el móvil quería pedir ayuda porq oía como abrían la puerta de mi casa, mi esposo se había ido a trabajar ya eran las 6am y estaba sola con mi bebe de 2años.. No podía escribir un texto y veía muy mal.. Sentía que el abdomen hacia como contracciones.. Existe algún grupo de apoyo ademas de este? Los necesito en 10 años recién decido buscar ayuda o al menos quien entienda..

    ResponderEliminar
  17. Ahora tengo mucho sueño y tengo miedo de dormir..mi nombre es Andrea y tengo 25 años..

    ResponderEliminar
  18. Les recomiendo que cuando tengan este tipo de paralisis.. Dejen fluir laa cosas haat que puedan mover alguna parte del cuerpo y luego abrir loa ojoa..

    ResponderEliminar
  19. Hola, les cuento q hace tres años paso lo mismo, no muy seguido, cinco veces por año, me he dado cuenta q solo me pasa cuando antes de dormir pienso o imagino algo, como jugando al futbol, solo siento que mi cuerpo se paraliza y que es recorrido con algo asi como una corriente electrica, no veo personas, ni me veo caminando por casa ni haciendo viajes, ni que alguien me toca, solo siento q no me puedo mover, cuando me doy cuenta que esta pasando fuerzo mis ojos a abrirse y despierto, antes tenia miedo, ahora q volvio a pasar el miedo se fue, incluso trate d dormirme para q vuelva a pasar pero no pude. La proxima vez no tratare de despertar para ver q pasa.

    ResponderEliminar
  20. Hola que tal la verdad agradezco este blog y poder informarme sobre la paralisis de sueño la verdad no la conocia.me paso en dos ocasiones en la primera escuche un zumbido muy fuerte en mi oido y vi en mi sueño una imagen muy fea yo la asimilaba ahi cm una entidad malefica entonces yo al ser muy creyente pense en dios inmediatamente en estas ocasiones recurro a su ayuda luego los zumbidos.otravez me pasa 2 o 3 veces seguidas, en la segunda ocasion solo los zumbidos muy fuertes tambien 2 o 3 veces seguidas.de asustarme un poquito me asustan yo creo q tiene relacion con q me encuentro en epocas de examenes mucho stress.nose

    ResponderEliminar
  21. Hola a todos yo tambien tengo principios de catalepsia parece que hay bastante gente que lo sufre anoche mismo me paso estaba entrando en sueño y no podia moverme queria despertar pero no podia y ademas sifri alucinaciones escuche detras paso y como si hubiese alguien rugiendo detras de mi pero segun he leido es solo una alucinacion ya que hay mas gebte que le ocurre....la primera vez fue horrible pero ya estoy acostumbrado no hay que asustarse hay que controlar la situacion yo lo hago solo que normalmente me quedaba paralizado sin tener alucinaciones y anoche al escuchar sonidos entre un poco en panico y me asuste bastante me gustaria conocer alguien experto en el mundo onirico y debla catalepsia por favor si alguien sabe que contacte conmigo

    ResponderEliminar
  22. Hola a todos yo tambien tengo principios de catalepsia parece que hay bastante gente que lo sufre anoche mismo me paso estaba entrando en sueño y no podia moverme queria despertar pero no podia y ademas sifri alucinaciones escuche detras paso y como si hubiese alguien rugiendo detras de mi pero segun he leido es solo una alucinacion ya que hay mas gebte que le ocurre....la primera vez fue horrible pero ya estoy acostumbrado no hay que asustarse hay que controlar la situacion yo lo hago solo que normalmente me quedaba paralizado sin tener alucinaciones y anoche al escuchar sonidos entre un poco en panico y me asuste bastante me gustaria conocer alguien experto en el mundo onirico y debla catalepsia por favor si alguien sabe que contacte conmigo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario !