lunes, 4 de mayo de 2009

Paralisis del sueño o paralisis al dormir

Hola, supongo que si llegaste hasta aca es para buscar informacion. No solo encontraras eso sino tambien muchas experiencias de gente que le pasa lo mismo q a vos. Somos muchos, mas de los que imaginas, asi que para empezar quedate tranquilo/a y empeza leyendo, quizas las respuestas vengan en camino. Suerte y bienvenido/a !

6 comentarios:

  1. Hola Laura!!! Te felicito, me alegra que estés trabajando en esto. Tomás una iniciativa de ayuda, autoayuda y apoyo a todos nosotros!

    Mil gracias por abrir tu Blog!!!!!!

    Un abrazo.....Bella Durmiente

    ResponderBorrar
  2. Gracias Gloria, por el coment. y por tu sitio !
    Un abrazo tambien !

    Laura

    ResponderBorrar
  3. Hola Laura es la primera vez que entro en tu blog, soy Juan de Roquetas de Mar-Almeria(España), Bella Durmiente me ha puesto en su enlace. Me parece muy interesante tu blog y por supuesto entraré quizás me sea más dificil el dejar comentarios, igualmente me pasa con Bella Durmiente, yo tengo mi blog y escribo sin que importe mucho si tengo o no tengo faltas, me gustaria no tener ninguna, por eso escribir comentarios en otros blogs ajenos, me dá un poco de "corte", pero cuenta que lo leeré, y ya puestos te dejaré la direción de mi blog, por si te apetece dar una vuelta: http://compartenarcolepsia.blogspot.com
    Y esperemos que con un granito de cada uno de nosotros sirva para algo, yo lo creo, y al primero que le sirve aún sabiendo que me diran egoísta es a mí, es mí terapia. Gracias y muchos ánimos.

    ResponderBorrar
  4. Hola Juan, gracias por tu comentario, espero q sigamos en contacto y q sirva de algo. Voy a darme una vuelta por tu blog, gracias de nuevo y animos tambien para ti !

    ResponderBorrar
  5. Hola Laura, soy Juan de Roquetas, cuanto tiempo sin saber nada y he de ser sincero he entrado más veces pero aún no sé como ponerme, como seguidor o miembro, no tengo ninguna de esas cuentas y esta ya he tenido problemas, si has visto el blog de narcolepsia, hace mucho tiempo que no escribo, lo último es referente al año 2007, espero que en este mes o lo más tardar para el siguient este todo solucionado, no es el lugar ideal para hacerte unos comentarios. Me gustaría que supieras lo ocurrido, no sé si tienes mi correo, de todas formas si dejas tu correo en mi blog de narcolepsia, te escribo. Y muchos ánimos, que a mí me estan faltando ultimamente. Gracias Laura.

    ResponderBorrar
  6. Hola Laura soy Juan de Roquetas de Mar, me gustaría hacerte unos comentarios, pero en principio prefiero hacerlos si te parece bien a través de mi correo, es que no estoy aún muy seguro y por eso prefiero decirlo por el correot¡ te parece bien?,mi correo es el siguiente: juanalleon@hotmail.com
    Cuando puedas te pones en contacto pero no hay prisa, espero que estes mejor. Gracias. Juan

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario !