viernes, 8 de mayo de 2009

Mis experiencias - Capitulo 1

Queria ser una mas de los tantos que ya leyeron abajo y aportar mis propias experiencias.
Para empezar les cuento que lo sufro desde aprox los 5 años, ahora tengo 39, así que para contar tengo, y de todo un poco: tuve experiencias de todo tipo: misticas, romanticas, de terror, comicas, "del mas alla" (por llamarle de alguna forma) y otras tan extrañas que sinceramente no encajan en ningun rubro.

En el 90% de los casos aparece mi paralisis cuando estoy por pasar de la vigilia al sueño, en esos segundos que sabes que se te estan cerrando los ojos y que te vas a dormir, justo en ese instante un zumbido terriblemente aturdidor y agudo invade mi cabeza, siento que si no lo controlo pronto me explota y lo que es peor es que "ya se que me va a pasar" porque es el aviso de que voy a paralizarme, lo cual ya me empieza a poner muy nerviosa. La mayoria de las veces no puedo dominarlo, pero hay algunas en donde haciendo muchisima fuerza y concentracion puedo "salir" de eso y volver a la realidad.
Y hablando de realidad aca hay una cosa que me sigue confundiendo muchisimo: cuando es la realidad y cuando es una alucinacion ? Porque he tenido vivencias con un realismo increible y estando muy lucida en donde veia todo a mi alrededor e incluso interactuaba con los objetos y sin poder moverme y he tenido otras en donde el entorno cambiaba y hasta en vez de noche era de día y los muebles y todo en mi habitacion eran diferentes.
Leyendo los casos anteriores me quede mucho mas tranquila porque vi que habia muchos casos así, del tipo "realidad tal cual es" y del tipo "que es esto ? donde estoy ?".
Hasta hace aprox 2 o 3 años empece a vivenciar las del 2do tipo, porque hasta ahora me pasaban (si era en mi habitacion) dentro del cuarto y todo seguia intacto en el trance y la verdad es que me descoloco totalmente porque hasta ese momento yo pensaba que estaba "viviendo" la realidad de todos los despiertos, o sea, veia mi cuarto, mi tele, la silla, el escritorio, la cama, etc, pero un buen día cuando entre en la paralisis mi cuarto cambio de forma, la disposicion de los muebles, todo y sin embargo estaba tan lucida y despierta como con las anteriores experiencias.
He leido que cuando nos pasa esto nos pasamos a una "realidad paralela" y que esta puede o no ser igual a la que vivimos "despiertos". He leido que no hay solamente 1 sola dimension sino 7 (hasta ahora descubiertas) y parece que aun hay mas sin descubrir. Y también he leido que, en estas "paralisis" lo que hacemos es pasarnos a una de esas realidades donde las cosas no son como las conocemos en la vida real. Toda esta informacion es para volverse locos, porque uno no sabe bien para donde disparar, si creer o no, pero lo que esta bien claro es QUE nos pasa y que nos esta pasando a NOSOTROS y en ese momento uno esta tan solo que la cosa se pone desesperante.

Hubo momentos en donde lo que estaba vivenciando era hermoso y otros en donde realmente era la peor pesadilla de mi vida y deseaba que ya terminara y pudiera moverme para no volverme a dormir nunca mas. Llegue a estar 3 dias sin dormir, lo cual fue terrible y angustiante, porque llegaba la noche y me quedaba haciendo cualquier otra cosa con tal de no sentir sueño: tomaba café, gaseosa, fumaba, leia, veia tele, escribia, escuchaba musica… pero lamentablemente en vez de disfrutar todo eso era como la "previa a la sentencia" porque sabia que en cualquier momento me iba a tener que dormir si o si, y eso para mi era como morirme.

Una de las tantas que me quedo grabadisima fue increible, todavia me cuesta creerlo y no le encuentro una explicacion logica y conocida, sino mas bien una explicacion "paranormal" o "del mas alla" para mencionarlo de alguna manera: estaba en el comedor, habia terminado de cenar, cruce los cubiertos en el plato y senti una "presencia" en el pasillo que conduce a las habitaciones, inmediatamente puse MUTE en la tele y sin mirar el pasillo agudize el oido y lo que pude escuchar lo grafique en mi mente enseguida y no se por que: un hombre gordo con una capa blanca, grande y pesada de piel y terciopelo cerrandosela como si se la acomodara. El ruido era de la tela de la capa rozando las paredes, algo parecido a cuando el viento hace sonar la copa de los arboles: huuuh… Instantaneamente también veo en mi mente (y siento) que se mete en mi habitacion. Ahora, por que me vino esa imagen no lo se, hasta el día de hoy que me lo pregunto. Un par de horas mas tarde me voy a dormir: mi hijo en la cama de abajo (en ese entonces tenia 6 años) y yo en la cama de arriba. Ni bien empiezo a dormirme el zumbido empieza en mi cabeza y ya no puedo moverme, siento que alguien me tiene agarrada de las piernas para que no las mueva, no puedo verlo porque alguien mas esta sentado en mi estomago sosteniendome las manos, pero tampoco puedo verlo, algo me impide aun en ese estado o realidad verles las caras, solo pude ver "esa capa blanca de piel" que imagine unas horas antes. Patente senti que eran 2 hombres: el que me tomaba de los tobillos era un tipo muy delgado y vestia de blanco: era un especie de enterito con un cinturon de otro color, como si fuera esos trajes apretados de Star Trek y el que estaba sobre mi era un tipo muy gordo y grandote con el mismo enterito pero con esa maldita capa blanca. Lo que note es que, a pesar de estar en la oscuridad, yo veia todo clarisimo, ellos emanaban una especia de luz de sus ropas, lo cual dejaba ver el resto de mi habitacion. Mientras me sujetaban ambos no me hacian mas que eso, inmovilizarme mas de lo que ya estaba, pero al mismo tiempo sentia que se me iba la poca energia que me quedaba. No podia pensar, mi cabeza seguia aturdida por ese zumbido y encima estaba asustada porque no entendia de que se trataba todo eso. Luche con todas mis fuerzas y estuve facil unos 15 o 20 minutos tratando de zafar hasta que en un momento me concentre y logre volver en mi y a la realidad y enseguida prendi la luz.
Me puse a llorar porque jamas me habia pasado algo así, para mi fue una de las experiencias mas horribles que tuve de paralisis: a partir de ese día y durante 3 dias fue que estuve sin dormir.