lunes, 4 de mayo de 2009

Info sobre la paralisis del sueño

Antes que nada debo mencionar a un muy buen sitio del cual pude nutrirme de informacion y aconsejo lo lean cuanto antes: www.tengonarcolepsia.com.ar. Este tiene informacion que les puede ser muy util a todos y la persona que lo maneja es realmente muy amigable y tiene ganas de ayudar como muchos de los que sufrimos de ésto.

Quiero dejar un puñado de experiencias recopiladas de un sitio que dejo de funcionar como ayuda y tambien quiero abrir este espacio para que vos y todos los que quieran compartir las propias lo hagan sin ninguna limitación y siempre con la intencion de aportar algo: desde una idea hasta la vivencia en si.

Espero vuestros comentarios y saludos cordiales a todos.

Laura

7 comentarios:

  1. Hola Laura y demás participantes.
    Estamos haciendo un pequeño estudio con un test para las personas que sufris la parálisis, para ver las posibles coincidencias que puede haber entre vosotros.
    Si os interesa podeis meteros en http://hipnagogias.blogspot.com/2009/03/contesta-nuestras-preguntas.html y ahí se encuentra el test. Gracias a todos por vuestra colaboracion.

    ResponderBorrar
  2. Bueno aca estoy yo.... Mismo problema tengo paralicis, escucho voces, veo personas y hasta aveces interactuo con ellas es decir... en una ocacion vi a una persona, creido de q era algun fantasma o algo y muy enojado porq no me dejaba mover le hice fuck you... bendita ignorancia.... ahora me entero q hay otra teoria q me parece mas aceptable o porlomenos me explica lo q me pasa hace tantos años, realmente no esta muy bueno, y no se siente cabron no poder dominar tu cuerpo, y anoche mismo tube un episodio despues de 4 meses, ya estoy acostumbrado a apretar las mandibulas no se q pasaria si dejasemos de hacer fuerza, no quiero probar.... no creo en dios ni en el diablo, creo en la causa y el efecto.... creo q nos ocurre esto por algo en especial, no somos muchos,... poniendolo en relacion con la cantidad de gente q existe, no conosco a otra persona en mi entorno q le haya pasado una vez siquiera. Y ahora q leo este blog(q de hecho es muy interesante) a los q nos ocurre no nos "ataco" una vez sino q es regular realmente agradesco su informacion. si a alguien le interesa o sabe algo mas q me contacte resina_06@hotmail.com

    no quiero formar un club sino q se q hay una respuesta. no voy al medico porq me enferman. ni al psicologo, q es lo q me recomendaron, porq no creo q pueda darme una respuesta.


    muxas grax por estar ahi pense q me pasaba mi nomas ..... no dejen de hacer fuerza che...

    ResponderBorrar
  3. bueno gente ..... creo q nuestra enfermedad se llama narcolepsia.... es l omas cerca q llegue a una respuesta medica. tamos jodidos porq ..... no me acuredo como se llama la droga pero es cara .,. asiq sigamos haciendo fuerza ...

    ResponderBorrar
  4. resem mucho ami me sirvio ,nunca mas tuve episodios .resare por ustedes saludos

    ResponderBorrar
  5. Hola Alejandro y Cele, gracias x postear !
    Si, realmente son cosas rarisimas y con pocas explicaciones cientificas "a la vista", a veces es cuestion de buscar para encontrar. Si sos de Bs.As. y te interesaria encontrarnos ya somos un grupo de 6 personas y cada tantos nos encontramos para charlar y descargar un poco, solo tenes q decirlo y listo. Espero q puedas, un abrazo y dulces sueños !

    ResponderBorrar
  6. Hola...yo no se si es bueno o mal encontrarme con personas q sufren este problema Yo recien acabo de enterarme de q se trata, y aunque tuve varios episodios a lo largo de mi vida, tal vez fueron algunos los q mas m marcaron...el primero fue cuando era muy chica, y lo vivi mas como una pesadilla...un extraño q me tapaba la boca y m agarraba las manos y yo, q estaba al lado de mi hermano, no podia gritarle lo q m estaba pasando El segundo fue en mi adolescencia, cuando antes de despertarme, senti unas manos q me agarraban contra el cabezal de la cama y no m dejaban moverme...tampoco odia hablar y esa sensacion de sometimiento, esa angustia de no poder gritar o escapar, aun estando conciente y dandome cuenta q se trataba de un sueño...fue horrible, me dio mucho miedo Lo nas horrible de ese episodio, fue ver las manos, eran de color oscuro, yo no soy racista ni nada de eso, pero el color me impresionaba y yo no podia levantarme...El resto de los demas fue hace unos años atras, ahora tengo 30, en aquel momento tendria 23...Fueron durante noches y sentia esa presencia en mi habitacion Cada vez q sucedia, cada vez q m levantaba y estaba segura q yo estaba despierta, lo conte y juraba q estaba despierta, pero la respuesta q uno recibe es te parece q estas despierta...pero no, ahora se q uno esta despierto Durante esas noches no queria dormir, dormia con mi prima y hasta incluso le pedia a ella q se fije por mi, q me ayudara a zafarme si veia q entraba en ese estado, pero ella decia q no escuchaba mis gritos pero yo la veia cuando entraba en ese estado, trataba de llamarla y no podia La sensacion es de muerte, es cierto...uno cree q se va a morir Bue, desde entonces duermo con la luz prendida incluso ahora q estoy casada y mi marido varias veces m pide q la apague, pero m parece q si eso m pasara con la luz prendida, no seria tan tormentoso Ojala nunca m vuelva a suceder ni q mi hijo lo herede, aunq he visto muchas veces cuando duerme esa angustia y q se despierta a los gritos...gracias por el espacio

    ResponderBorrar
  7. Hola, me llaman Wifi y tengo 35 años.En mi caso algunas veces suelo tener una angustiosa lucha con una presencia demoniaca que intenta meterse dentro de mi cuerpo, es como un ser de forma maleable, casi líquida al que muchas veces logro morder y me deja en la boca un fluido asqueroso super amargo y pegajoso, en otras ocasiones noto como si me sacaran de mi cuerpo y me trasladasen a otra dimensión o algo así, a veces soy yo el que sale solo y empieza a correr para abrir puertas de mi casa o incluso la de la calle y buscar alguien con quien interactuar, tambien noto muchísimas veces como se sientan o andan sobre mi colchón, en otras ocasiones estos seres viscosos parecen no ser tan malvados e incuso parece que solo vienen buscando sexo, en otra ocasión vi como mi pareja me hablaba en un idioma extraño como el de las películas de terror, ese dia si me acojoné de verdad. Aunque no os lo parezca soy un tipo bastante amnostico y se que todo esto es a causa de mi Narcolepsia pero me sigue intrigando bastante este tema. Ahí dejo mi correo wito3000@hotmail.com

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario !