miércoles, 3 de noviembre de 2010

Mil gracias a todos !!!

Hola a todos ! La verdad es una gran alegria ver como mucha gente se acerca al blog y aporta su comentario, no saben lo importante que es para mi y supongo que tambien para todo aquel que se acerca por 1era vez a este sitio. Tambien, si hay seguidores, imagino que la sensacion es la misma: de que estamos juntos haciendo fuerza, buscando respuestas y contando nuestras experiencias (que son muchisimas). Creo que se esta dando lo que puse en el titulo del blog: UN LUGAR PARA NO SENTIRNOS SOLOS Y AYUDARNOS ENTRE NOSOTROS.
Por favor no se rindan y sigan escribiendo, CONTAR y LEER nos hace bien A TODOS, somos muchos y YA NO ESTAMOS MAS SOLOS !
Abrazos enormes y sigan siendo BIENVENIDOS !

3 comentarios:

  1. HOLA MI NOMBRE ES TOMMY UN CHIKO DE 24 AÑOS ANOCHE VIVI UNA EXPERIENCIA QUE NUNK HABIA TENIDO LO QUE PASO FUE MIENTRAS ESTABA ACOSTADO CON MI POLOLA EN SU CASA MIENTRAS ELLA DORMIA Y YO NO PODIA DERREPENTE SENTI EL MISMO ZUMBIDO Y QUEDE PARALIZADO PERO LO MAS RARO ERA QUE NO PODIA HABLARLE Y YO LA DEIA Y TODA LA HABITACION ESTABA COMO CUNDO ESTABA DESPIERTO ESO SI SENTIA QUE ALGUIEN ME APRETABA CON FUERZA Y ME COMENZABA A LEVANTAR MIENTRAR MI POLOLA DORMIA TRATABA DE GRITAR PERO NO PODIA FUE TANTA LA DESESPERACIONQ QUE PUDE SACAR FUERZAS MIENTRAS ESTABA EN EL AIRE Y LE DIJE CASI SUSURRANDO AMOR DESPIERTAME PORFAVOR, AMOR DESPIERTAME Y CADA VEZ MAS FUERTE HASTA QUE YA ME PUDE MOVER CUANDO ELLA ME MIRABA CON CARA DE ASUSTADA LA IMAGEN ENTRE QUE ESTABA ASI Y PUDE HABLAR SIEMPRE FUE CLARA NUNK ESTUVE SOÑANDO FUE DE CORRIDO

    ResponderEliminar
  2. A mí me empezó a dar a los 17 años , es horrible , además me daba convulsiones muy fuertes toda la noche y el pánico se apoderaba de mí, esto me afectó tanto que tuve que dejar los estudios , porque no podía dormir durante toda la noche , y cuando me despertaba por la mañana , parecía que me habían dado una paliza.
    He leído que no pasa nada , pero lo considero una cosa bastante dura de sobrellevar, porque afecta a tu vida cotidiana ...

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos,

    Espero que os sirva lo que os diga, yo igual que la escritora de este blog, pasé una temporada muy muy mala con las parálisis, no quería ni dormir!! También pensaba que era una sentencia el ir a dormir, vamos que ha sido una etapa muy dura en mi vida, pero leyendo y leyendo di con un foro muy bueno en el que me quede hiper tranquila.

    Pues bueno, en este foro primero me quedé un poco parada, porque yo una vez más buscaba los por ques me ocurría y como podía hacer para intentar terminar con este problema y mi sorpresa fue que en ese foro había gente que decía que le encantaba tener parálisis porque era una entrada a sueños lúcidos, qué son los sueños lúcidos? Sueños en los que eres consciente que estás soñando. A mi al principio me seguía dando miedo y no quería ser consciente ni nada, sino tener sueños como cualquier otra persona y nada más, pero como me dijeron en el foro, yo las tenía y tenía que afrontarlo y así lo hice.. Hoy día las que me han venido las he controlado muy bien e incluso he tenido sueños lúcidos y aunque no os lo creáis no me siento desafortunada por tener parálisis.

    Un consejo muy importante es que tenéis que saber que NADA os puede ocurrir, puesto que estáis soñando con consciencia, dentro del sueño hay diferentes niveles de consciencia y el de la Parálisis es dónde se tiene más y de ahí que todo sea tan tan real.

    Yo me solidarizo con vosotros porque lo pasé muy mal, me estaba afectando a mi trabajo, en mi relación, en familia, etc. vamos, que era un caso muy difícil y lo he superado, no digo que he perdido el miedo al 100% porque alguna vez tengo esa cosilla pero muy diferente y ya vuelvo a hacer una vida normal.

    Os dejo el foro

    http://unicavia.com/suenoslucidos/html/modules.php?op=modload&name=PNphpBB2&file=viewforum&f=37

    Si tenéis dudas preguntadme y yo intentaré responder todo lo que sé.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario !