jueves, 24 de febrero de 2011

Mis experiencias - Capitulo 2

Hola a todos ! Despues de un buen tiempo sin escribir mis experiencias y estar alejada por temas y problemas personales hoy decidi escribir de nuevo y ponerlos al tanto de alguna que otra vivencia. Voy a hacerla corta y ya empezar con el relato pero antes que  nada quiero agradecer uno de los anonimos que dejo un sitio de internet en donde tambien hay gente como nosotros que le ocurren estas cosas, es el sitio que mas me ha convencido para que lo visiten todos, ya que tambien hay consejos y se toma el tema mas "paranormal" que "patologico", lo cual para mi es el ABC de toda esta cuestion. No concibo que lo que tenemos es una "enfermedad" sino mas bien una virtud de la cual aun no podemos sacar ningun provecho porque no la hemos podido comprender (yo aun sigo sin hacerlo pero no pierdo las esperanzas). Recorriendo ese sitio y leyendo los comentarios me convenzo mas aun de que no precisamos de ningun quimico para pasar mejor por esta situacion, sino de "ser nosotros mismos" el quimico que nos ayuda a palear el tema. Con esto quiero decir que definitivamente hay que perderle el miedo y aventurarse a sentir cosas positivas en cada paralisis.
Bueno, dicho esto comenzare con lo mio: muchas veces, por no decir la mayoria, noto que en cada paralisis tengo la opcion de "desdoblarme", "salir de mi cuerpo", "hacer un viaje astral" o como cada uno quiera llamarle, esto, al menos en mi, se traduce en el famoso zumbido en la cabeza y segundos despues intento moverme con lo cual la parte del cuerpo que movi se "despega" de mi cuerpo carnal y paso a ver "el doble etereo". Yo las veces que lo vi era de color azul muy fuerte, como si fuera un neon, hermoso, lleno de lucecitas pequeñas blancas con un fondo azul soñado. Realidad... alucinacion ? No lo se amigos, solo se que eso es lo que vivi y vivo cada vez que tengo paralisis. Lo loco de esta situacion es que, en la cosa que pensamos en ese momento o donde queremos estar la vemos o ahi estamos, digamos, una noche despues del zumbido empece a sacar de a poco mis extremidades, me sente en la cama y empece a flotar, todo esto con el doble etereo (por asi decirlo) y decidi que queria conocer Grecia, no se por que me vino ese pais a la mente, pero en una fraccion de segundo me encontre caminando por el Partenon de Atenas. No es el unico ejemplo, muchas veces imagine estar con una persona y ahi estaba yo con ella, estuviera viva o no. Por lo que pude vivir es como si hubiera una relacion directa de la mente con el espacio-tiempo, no importa que decidamos ver o donde queramos estar, pasara eso por que es lo que deseamos y decidimos en ese instante.
Todos estamos llenos de miedo, y mas despues de haber pasado por esas torturantes noches de paralisis y alucinaciones, pero creo que es hora de empezar a pensar que mas que un castigo es una virtud que poseemos un numero reducido de seres humanos. Por qué no ?
Un saludo cordial a cada uno y gracias por seguir sumando experiencias al blog !

18 comentarios:

  1. Hola!!

    Qué tal? Te dejé dos mensajes en dos entradas, pero como son antiguas quizá no lo has visto, pero te lo copio aquí porque creo que te servirá..

    Hola a todos,

    Espero que os sirva lo que os diga, yo igual que la escritora de este blog, pasé una temporada muy muy mala con las parálisis, no quería ni dormir!! También pensaba que era una sentencia el ir a dormir, vamos que ha sido una etapa muy dura en mi vida, pero leyendo y leyendo di con un foro muy bueno en el que me quede hiper tranquila.

    Pues bueno, en este foro primero me quedé un poco parada, porque yo una vez más buscaba los por ques me ocurría y como podía hacer para intentar terminar con este problema y mi sorpresa fue que en ese foro había gente que decía que le encantaba tener parálisis porque era una entrada a sueños lúcidos, qué son los sueños lúcidos? Sueños en los que eres consciente que estás soñando. A mi al principio me seguía dando miedo y no quería ser consciente ni nada, sino tener sueños como cualquier otra persona y nada más, pero como me dijeron en el foro, yo las tenía y tenía que afrontarlo y así lo hice.. Hoy día las que me han venido las he controlado muy bien e incluso he tenido sueños lúcidos y aunque no os lo creáis no me siento desafortunada por tener parálisis.

    Un consejo muy importante es que tenéis que saber que NADA os puede ocurrir, puesto que estáis soñando con consciencia, dentro del sueño hay diferentes niveles de consciencia y el de la Parálisis es dónde se tiene más y de ahí que todo sea tan tan real.

    Yo me solidarizo con vosotros porque lo pasé muy mal, me estaba afectando a mi trabajo, en mi relación, en familia, etc. vamos, que era un caso muy difícil y lo he superado, no digo que he perdido el miedo al 100% porque alguna vez tengo esa cosilla pero muy diferente y ya vuelvo a hacer una vida normal.

    Os dejo el foro

    http://unicavia.com/suenoslucidos/html/modules.php?op=modload&name=PNphpBB2&file=viewforum&f=37

    Si tenéis dudas preguntadme y yo intentaré responder todo lo que sé.

    ResponderEliminar
  2. hola queria comentar mi caso:bueno a veces llegue a pensar q tenia algú´n transtorno,pero de niña tenia alucionaciones ,todo era tan real,yo le decia a mi mamá q veía un osito en color azul con un tambor dando vueltas alrededor de la mesa,y entre otras cosas q yo sentia q vibraban.el caso q eso era cuando tenia 6 0 7 años ,el caso esque hay partes q mi memoria no puede recordar, lo que me llevo a escribir aqui fue q todo este tiempo ,pense q era solo mi imaginación,bueno eso me hice creer yo q no creo en fantasma y esas cosas,bueno también me he cerrado a no creer...pero si tengo una hermana,que no se pero ella es capaz de ver fantasmas ,almas y cosas oscuras y oir voces,yo no,bueno hoy fue mi cumpleaños...estab en internet hasta las 3am..cuando decidi irme a dormir,entonces me fui a la cama y me cubri...cuando comence a entrar en sueño,hasta que senti que mi cuerpo se elevaba,me asuste recuerdo que comence a orar una y otra vez,y todo estaba oscuro y yo con los ojos abiertos ,cubriendome,de miedo,no podia hacer nada ,fue horrible senti q mi cuerpo daba vueltas por toda mi habitación,pero ahora me pregunto estuve alucinando,ps vagamente recuerdo q me haya pasado esto antes,pero no recuerdo cuando,despues entre en sueño,creo q me dormi,ahy recien comence a soñar ees como desmayarse despues de terrible episodio y comenzar a soñar,en mi sueño estaba en el lugar de ahora ,pero todo era muy viejo el aire soplaba y la arena y polvo entraban por todos los agujeros,a veces sueño que vuelo también ,sueño mucho con cataclismos,eso es lo peor lo siento todo tan real,un dia recuerdo haberme quedado paralizada sin poder moverme y respirar eso fue horrible estaba casi depierta,me sentia como atrapada en mi cuerpo,bueno queria compartirles mi experiencia.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    la paralisis es para toda la vida, a mi me puede pasar varias veces y encima no llego a domir ni 1 minuto y tenido 4 o 5 sueños. Antes si dormia hacia arriba me pasaba ahora duermo de lado y tambien me pasa, lo unico que noto el corazon acelerado. Soy joven y los casos que he leido solo le pasa a gente muy mayor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le pasa a gente muy mayor.. lo tengo de los 15 años

      Eliminar
  4. hola tengo paralisis desde la adolecencia tengo 35 años y ya no me pasab pero el dia de ayer me a vuelto a pasar! cuando era adolecente sentia entidades que me agarraban y que me tapaban la boca parq eu no hablase! sentia pisadas sobre mi y y presion sobre mi cuerpo paralizado! en la actualidad no me pasa de sentir entidades pero hubo algunos episodios de paralizis donde sentia un profundo dolor del lado derecho del estomago hasta que luchando podia salir de esa situacion de paralisis1 actualmente pienso que podria viajar en el astral pero no se como y aun tengo temor de practicar eso, quisiera que si pudieran me ayudaran a entender esto

    ResponderEliminar
  5. soy quien ha usado la ventaja de poder proyectarme astralmente desde la edad muy pequena a diferencia de muchos siempre supe lo que he etado haciendo, pero, muchas cosas que ahora me dan miedo me han sucedido, una he sido seguido pues no me proyecto solo cuando duermo si no durante casi todo el dia y se que hay quienes han ocupado mi cuerpo infinidad de veces y para mi regresar a casa aveces toma de muchos dias he tenido muchas personalidades y formas de mirar el mundo; en estos dias pase por la mas grande angustia alucinaciones ideas revelaciones muy fuertes y hoy MI MIEDO A DORMIR Y PROYECTARME ES MUY GRANDE UNA DE LOS CARACTERISTICAS MUY NOTABLES SON COMO SACUDONES, JALONES QUE SIENTES Y EN REALIDAD ERES TU QUIEN QUIERE SALIR DEL CUERPO EN FORMA NO FISICA Y CUANDO ESTA POR SUCEDER ESTE MIEDO TE HACE REGRESAR EN EL DE FORMA RAPIDA Y INCLUSO DEPENDIENDO LA POSICION EN QUE ESTES TU BRAZO SIEMPRE SE SACUDE O MUEVE LITERALMENTE PUES FISICAMENTE NO SUCEDCE. en mi experiencia he notado algo muy imprecionante algo maravilloso hoy se que aquella creacion divina y culla presencia es debil no permite que nos salgamos del cuerpo no nos deja por que algo espera ahi a tu lado para tomar ventaje de el, ser paciente confiar y cuando eso suceda aquella compania esta contigo y velando por tu cuerpo. pero realmente es que la presencia esta debil y nuestros actos la alejan de nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es es esto malo? Afecta a la salud??,me paso hace unas semanas por primera vez, lo mas curioso es que ocurre en un lapso de 10min o 15,como lidias con ello?? Pd:tengo 17

      Eliminar
  6. tengo que decir que el saber controlar esto y sentir te hace tener la capacidad de estar fisicamente en un lugar y de forma no fisica en otro lugar y sentir donde andas en este mismo momento con quien y sentir mas que anda el ambiente a ese grado he llegado para mi es tan normal, pero ahora tengo miedo algo muy fuerte me ha pasado y espero superarlo pronto, y tener esa compania conmigo que vele de mi cuerpo.

    ResponderEliminar
  7. y si el famoso sumbido, al grado exptimentamos algunos que aun cerrandolos ojos se mira una intensa luz dentro de nuestras cabezas, y en ocaciones flasheos y nunca comprendemos por que. sudecede que pasa en momentos de angustia y muchas situaciones dificiles donde enfrentamos la maldad del mundo todo las situaciones de vierten en contra de nosotros, y si una respuesta tan sencilla y muy sencilla es tenemos miedo; pero por que tenemos miedo, en realidad no somos nosotros quien sabemos que tenemos miedo realmente existe una orden divina que nos ha dejado solos y nada vela nuestro cuerpo no estamos guiados o orientados por esa presencia de creacion divina o conocida como angel guardian, y bien estamos solos encontra del mundo para sufrir en esos moentos y si que son angustiosos en esos sin proteccion dejados a la merced del mundo no podemos abandonar el cuerpo de ninguna forma algo espera ancioso tomarlo y por eso es muy importante reconocer que muchos de nosotros estamos sintiendo las llamados SACUDONES o movimientos espontaneos en la cama que te despiertan y muchos creemos que algo nos mueve o sacude o nos jala realmente amigos es nuestra forma fisica" reencarnada" que de tal manera quiere salir del cuerpo cuando sentimos caer dormir y de alguna forma pummm despertamos y el intenso sumbido y queremos proyectarnos y wow regresamos al mismo sitio instantaneamente y no comprendemos por que?; es bueno saber que algo no permite que lo hagamos alguien esta sobre nosotros esperando que salgamos para entrar cualquier entidad espiritual y por que estamos desprotegidos para ser expuestos y aprender mucho tener sabiduria y de ahi oimos sonidos en la cabeza voves burlas a cierto grado no todo cada quien experimenta mas intenso grado dependiento la capacidad o experiencia de cada persona. sacudones, si despertaras al instante y recizaras y te miraras darias cuenta que realmente no te mueves es tu forma espiritual, y parace ser que en ocaciones mueves el brazo izquiero pues usualmente dormimos sobre el derecho y te pdespierta y podrias pensar que algo te jalo el brazo y no fue asi, no puedes salir "POR QUE HAY MIEDO COMO DICEN BULGARMENTE PERO EN REALIDAD ALGO NO NOS ACONSEJA VIAJAR ESTA VEZ" solo_ati@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Quería darles las gracias a todos por compartir sus experiencias, leerlas me a ayudado mucho.
    Soy Alejandra, tengo 18 y también he tenido de esas experiencias, no solo de desdoblamiento sino que de ver cosas, sentir, escuchar, saber, etc... de muy niña que veía cosas y mi familia me decía que eran fantasías, con el tiempo preferi olvidar esos hechos, pero termine con fobias y crisis de pánico (los recuerdos reprimidos de esta forma se manifestaban) hasta que el año pasado me paso algo que salia por completo de lo normal y no tenía explicación racional, pero a la vez habían muchas pruebas de que era real lo que sucedía... en ese momento preferí estar loca, que todo fuera fantasía, tenía terror y no podía dormir. Necesitaba una explicación a todo ello y me encontre con una persona maravillosa que me explico lo que sucedía, me oriento y ayudo muchísimo.
    El ultimo año aprendi de estos temas (y me queda muchísimo más por aprender), por eso le ofresco mi ayuda a quien la quiera :3 y a la vez agradecería mucho a quien me quiera enseñar, pueden escribirme en mi blog.

    Bueno, puedo decirles que no sientan miedo, es totalmente seguro... ninguna entidad va a tomar sus cuerpos a menos que se lo permitan. También quiero q sepan que no estan solos! tambien hay seres que los cuidan y orientan, pueden sentirlos si se lo proponen y estos pueden orientarlos si ustedes se lo permiten... los que los ayudan dan una sensación de paz y un profundo amor, si no les transmite esa seguridad es mejor que les pidan que se vallan, todos tienen "un angel guardian" por asi decirlo.
    Hay gente que es propensa a este desprendimiento que hablan, incluso puede suceder en vigilia (leyendo o en cualquier actividad en que esten muy relajados), para evitar la salida deben concentrarse en su cuerpo físico, hay otras formas también.
    En realidad, cuando la gente se queda dormida suele soñar y su cuerpo astral flota sibre su cuerpo físico, generalmente nisiquiera son concientes dentro de su sueño... y ustedes en esos viajes mantienen la conciencia, creo que esa es la diferencia, transpasan su conciencia de su cuerpo físico a su cuerpo astral (tomen en cuenta que el cuerpo es solo el vehículo que tienen, el físico para el plano físico y el astral para el plano astral... hay otros planos más :3)y se mueven concientes por el plano astral... ahora, hablaban de dos "tipos", uno que es igual (o parecido) al físico y otro en que no saben donde diablos están hihi, bueno, eso es porque dentro del plano astral hay busplanos... es por vibración, por eso: si sienten miedo o angustia antes de salir se veran atraidos a las vibraciones bajas del astral donde suelen estar estas entidades que asustan, pero si se tienen tranquilos y no tienen miedo pueden ir esos lugares hermosos, me imagino que saben mucho mejor que yo lo que pueden hacer allá :B hihi pueden aprender mucho allá y conocer seres realmente especiales, puede que incluso entre ustedes se encuentren allá! pueden acordar encontrarse a una hora en un lugar específico y ver si se encuentran y si luego recuerdan lo mismo, pues es porque fue totalmente real y no un sueño :D
    La gente normal, a veces también sale al astral y puede creer que esta soñando, o puede no recordarlo al despertar por la mañana, por eso les digo: no tengan miedo. Pueden regresar a su cuerpo físico con solo desearlo, o si se asustan también regresarán a su cuerpo, por eso es que muchas veces uno siente que empieza a salir y despierta inmediatamente. Los síntomas varian mucho entre persona y persona :3 yo siento como si flotara en el mar, como si callera, que todo gira y gira, las vibraciones y ese pitido... si se concentran en esas sensaciones es más probable que salgan al astral.
    Saludos a todos!! no tengan miedo n_n

    ResponderEliminar
  9. ups, se me olvido decirles que cuando salen siguen unidos a su cuerpo físico, ya? y ese lazo no se puede romper y no se romperá hasta el momento de su muerte, yo las primeras veces pensaba que había muerto (lol).

    Todos a los que han pasado por esto, hay que admitirlo, uno cambia la manera de ver el mundo y de vivir... traten de seguir eso, de buscar la verdad en ustedes ;3
    Y esos seres que les cuidan de los que hable, bueno, ellos tienen mayor conciencia sique su manera de ver las cosas es distinta a la nuestra que es reducida y comprenden cosas que nosotros aún no podemos, les aman mucho y por eso los ayudan, sique si de verdad son "entidades positivas" no les van a dejar, descuiden, puede que nosotros dejemos de persibirles, pero siempre estarán ahí cuando se lo pidan.
    Gracias otra vez por compartir sus experiencias, me han enseñado mucho!

    ResponderEliminar
  10. Bien agradezco sus comentarios.

    No he encontrado en internet por lo menos en español informacion adicional a lo que me ha sucedido a mi.

    En mi caso yo no escucho ningun pitido en mi cabeza como relatas tu. Sino simplemente estando dormido entro en conciencia y me doy cuenta de que estoy dormido. Puedo sentir todo a mi alrededor y es una desesperacion horrible porque mi ritmo de respiracion empieza a descender, me esfuerzo por despertarme pero no puedo moverme. Hasta el punto en que dejo de respirar y las asfixia me despierta. Me pregunto porque me sucede esto.

    ResponderEliminar
  11. Hola, llevo viendo el blog hace tiempo, no me anime a escribir mis experiencias porque realmente eran iguales a las de todos vosotros. Sin embargo hace unas noches mi paralisis del sueño cambio. Tuve una paralisis del sueño dentro de un sueño. Es decir, me desperte y todo era igual, la sensacion de peligro, la incapacidad para moverme, la figura a los pies de la cama. Como siempre me relaje y empeze a mover mentalmente mis dedos de las manos hasta que realmente pude moverlos. Me desperte en mi habitacion a oscuras, y me levante descalza, note el frio del suelo, cerre la venta que estaba un poco abierta y dejaba pasar la corriente,encendi la luz, todo estaba como siempre. Sali y me lave la cara, siempre lo hago para que no vuelva a darme la paralisis en la misma noche, veia perfectamente nitido(en mis sueños generalmente veo las cosas borrosas)y estaba plenamente convencida de que estaba despierta. Escuche entonces un ruido en el salon. Fui hacia alli y note que provenia de detras de un sillon, encendi la luz del salon y me asome. Cual fue mi horror cuando descubri a un hombre en clucillas meciendose con los brazos alrededor de sus rodillas, la cara enterrada entre sus piernas. Grite y salte hacia detras, fue entonces cuando volvi a despertar en mi cama.
    Estaba realmente confusa, no sabia si estaba realmente despierta, volvi a bajar de la cama descalza, el mismo frio en los pies, cerre la ventana y sali, llamando a mi familia, no me atrevia a salir al comedor sola. Por fin me convenci de que estaba despierta. Sin duda alguna esta es la experiencia mas confusa y que mas miedo me ha dado en todos los años que llevo de padecer la paralisis del sueño, y me gustaria saber si a alguno de vosotros le ha sucedido algo igual para poder comentarlo. Un abrazo con cariño a todos los que teneis este problema, solo el que lo tiene sabe lo que es.

    ResponderEliminar
  12. hola bueno soy una persona my sencilla que apneas se escribir por eso pido disculpas antes de empezar por la mala redaccion pero lo que es importante es el tema que se me entienda lo que quiero contarles bueno hace algunos años que llebo luchado con esto de ña paralises de sueños tengo un miedo terrible abeses cuando duermo empiesa una lucha constante con mi mente siento que muero escucho un sonido que se ba aciendo muy profundo y siento que que estoy enmidio de un remolino que me lleba sin fin pero empieso a respirar muy duro y hacer movimientos con la cabeas asta que me despierto y nunca me edejado llebar por ese sonido y remolino pero tengo mucho miedo que algun dia no pueda con esto y no despertar jamas es una desesperacion inesplicable y las ancias de despertar

    ResponderEliminar
  13. Hoy tuve mi primer viaje y fue realmente maravilloso.
    Tengo paralisis hace como 3 años y la verdad es que siempre me asuste mucho con esto , despertaba cansada y con cero energias , a veces me llegaba a pasar como 7 veces o más.al final de todo me empecé a informar y a darme cuenta que no era la unica , me informe ene y también sobre viajes astrales, tuve varias oportunidades de salir de mi cuerpo pero no lo hice por miedo, es tanto que me mato mi curiosidad de hacerlo.
    Un dia desperte temprano y con sueño y me di cuenta que era mi oportunidad ya que estaba claro y seria mas tranquilo para mi. me empecé a concentrar en mi cuerpo , pero luche por tener mi mente siempre activa.. hasta que empecé a sentir esa vibración y dije: quiero despertar en el astral. y apareci en la ducha de mi otra casa y me vi sentada ahi , yo no sabia por qué estaba ahí , el hecho es que inmediatamente pensé " es un sueño" y intente caminar y caminar, y luego mi cuerpo se detuvo y comenzo a vibrar y desperte.
    Hoy me paso esto:
    me volvi acostar tipin 8 me quede dormida y al despertar no me podía mover y uno ya siente y sabe lo que es, paralisis. y dije en mi mente si quiero ver presencias malas es porqué yo lo voy a pensar y aparecerá, asi que no lo hice y mi cuerpo comenzo a flotar iba volando! veloz no sé a donde! pero me sentia hasta con motor como si fuera un helicoptero o algo asi, iba volando y veía la ciudad , luego me devolvi a mi cama no se por qué y luego me sente en mi cama y veía todo muy raro la tele se movia y las cosas saltaban ,todo tenia vida en mi pieza. y senti mas curiosidad asi que sali de mi pieza, pero no estaba segura si estaba realmente soñando porque al salir era todo igual, y cuando empecé a caminar me di cuenta que mis piernas pesaban , y dije ai estoy soñando tendre que volar, asi que salte un poquito y quede en el aire, pero tenia que concentrarme demasiado en una cosa para poder avanzar, asi que eso hice. y la gente me miraba porque yo volaba jaja de hecho pase a ver a una amiga :) y desperte con una sensación que jamás la habia sentido, me sentia mas que bien y feliz!!

    ResponderEliminar
  14. es interesante ver como hay gente como tu que tienen esta virtud y están dispuestos a aceptarlo, y también gente como yo que desea sentir o vivir eso e investiga para ello, quiero saber como logro eso como consigo desdoblarme e oído de ese zumbido pero yo nunca lo e sentido y escuchado... en una ocasión sentí que flotaba... después una sensación invadió mi cuerpo y sentí que solo mis brazos se dirigían hacia mi cabeza y al abrir mi ojos mis brazos estaban elevado pero sin mi control como logro desdoblarme ayúdenme en eso

    ResponderEliminar
  15. Les cuento que alguna vez me pasaba lo mismo.A veces tenia desdoblamientos. De vez en cuando me despertaba en la noche y no podia mover el cuerpo y al querer intentarlo sentia mucho dolor, al mismo tiempo que algo no se que seria intentaba tirarme de la cama. Investigando un poco llegue a mi conclusion que puede ser lo que se llama el Despertar de la Kundalini o quizas el Ki mal enfocado que tiene uno por dentro asi que siguiendo eso...comenze a realizar meditacion y Yóga (lo cual no es un simple ejercicio fisico pues involucra resguardarse bajo la proteccion de algo espiritual,llamese Dios, Shiva etc.).
    Cambie mi dieta a vegetariana y deje de tomar alcohol,etc.
    Sencillamente la paralisis de sueño ha desaparecido.
    Igual les cuento...si alguna vez les da paralisis la unica forma de despertarse o levantarse es concentrarse en mover los dedos, y si ay algo encima tuyo molestandote...lo insultas y le envias todo el odio posible para demostrar lo molesto y enojado que estas.
    jejej Saludos. Espero haber ayudado un poco en esto desde mi propia experiencia si por acaso sirve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/13742871/Sintomas-del-despertar-kundalini-2012.html sorry por el copy paste pero si quieren lean.

      Eliminar

Gracias por tu comentario !